sábado, 28 de enero de 2012

Hola chicas. Para hoy ......


MAQUILLAJE


Vamos a seguir unos pasos super fáciles.


  • 1º Una base lo mas parecida a nuestro tono de piel,tienes dos texturas  la fluida (muy fácil de extender)y la cremosa(con mas cobertura)
  • 2º Correcciones
  • 3º Polvos compactos (para fijar)puedes usar translucidos, sin color para piel blanca y si quieres un poquito de color, los  de Bronzing powder de H&M, a mi me gustan mucho y para una noche especial, polvo dorado para el rostro,el escote y el cabello.





  • 4º Ahora elegiremos las sombras de ojos, aquí os dejo unos ejemplos.



-ojo negro
para resaltar la sombra negra,tenemos que pintar el interior del ojo blanco y para acentuarlo negro.

Como maquillar con eyerline paso a paso.(preferible utilizar  de punta dura)debemos de trazar una linea recta, desde el lagrimal , al  ras de las pestañas alargando los extremos,nunca intentes hacer la linea de una sola vez( nunca te saldrá recta) hazla a tramos pequeños.
Este  ejemplo es ahumado, mezcla de negro y marrón,es super fácil de hacer.





NOTA:si maquillamos mucho el ojo,la boca debe de ser suave, un color pastel, coral claro.
A mi me gustan los  numeros 208, 278 y 11 de la marca KIKO.




Y por ultimo el colorete  en los pómulos para dar rubor, yo os recomiendo el rosita,  queda genial.




2 comentarios:

  1. Parece facil, pero yo cuando lo hago no queda para nada de nada igual a la foto. No queda ni parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es practicar y utilizar el pincel adecuado,un día pondré un vídeo mostrando como se hace.un saludo

      Eliminar