miércoles, 1 de febrero de 2012

Dile Que le Quieres

Hola chicas,ya solo quedan 14 días para San Valentín y tenemos que darnos prisa, para prepararnos el cuerpo, la piel,el pelo,ropa y escoger un regalo muy especial.
Yo empezaría  con el cuerpo, si queréis  perder un par de Kilos, yo os recomiendo que os convirtáis   en vegetarianas por una semana, es super rápido.
Luego pondremos la piel a punto, con baños de Aceite de Almendras, os recomiendo unas Bombas efervescentes de Lush convertirán tu baño en algo totalmente diferente,tenéis olores diferentes(muy económico 5,50Euros),a mi me gusta mucho el de mermelada de rosas.
Una buena depilación(yo os recomiendo la de láser medico, en pocas sesiones estaréis libres de bello, y lo mejor es que es  definitivo).
Seguimos por el pelo, lo tenemos que tener sedoso y brillante y para ello nada mejor que irnos a la peluquería a que nos den un color bonito o unos reflejos(esta época es muy buena para los cambios de imagen),yo muchas veces me echo una mascarilla de medios a puntas(mascarilla intensiva Puntas sedosas de Herbal Essences,4,49Euros),y me la dejo todo el día y así le doy una hidratacion  extra.
Que ropa nos ponemos,yo creo chicas, que  hay que aprovechar que todavía quedan rebajas y seguro que encontramos algún modelito  de low cost, para estrenarlo esa noche y no olvidéis la ropa interior de  color Rojo pasión.
Y por ultimo, que regalo podemos elegir que sea diferente, especial y que sorprenda  a nuestra pareja.
Planazo: pasar la noche mas romántica del año en uno de los hoteles mas románticos del mundo,aquí os dejo un par de enlaces http://hotelesromanticos.es/y http://www.exprimehoteles.com/.
Acompañada con una super cena en la que no pueden faltar las luces tenues de las velas.


Espero que os  guste.


!! Besitos!!

1 comentario: