viernes, 3 de febrero de 2012

Que Frío!!!

Hola a todas.
Hoy nos hemos levantado con el susto en el cuerpo,llegaba el frío polar,lo llevamos oyendo toda la semana y nos teníamos que preparar,calzado,ropa,piel y pelo (el gran olvidado).


Para proteger el pelo del frío,tenemos que hidratarlo con  Mascarilla o Acondicionador para que de esta forma eliminemos  la sequedad,conozco unas ampollas que las recomiendo para todo el año,con intervalos de descanso,( la marca es Ping Lai),son buenísimas y efectivas,   si utilizáis gorro, colocaros la raya del pelo para el lado contrario, para que no perdáis el volumen cuando os lo quitéis.

Para  PIEL NORMAL:
Un cutis equilibrado agradece cualquier producto, pero tenemos que mimarla, para mantenerla siempre sana.
Crema de día Visage Cuidado Esencial,de Nivea.Te proporcionan al cutis lo necesario a muy poco precio,tienes tres versiones:Hidratante,Nutritiva y Control de Brillos.
Contorno de ojos con cafeína de Garnier, lo tenéis con color o sin el.
No os olvidéis de usar protección solar.



Para  PIEL SENSIBLE:
Muy delicada,mejor lo natural.
Os recomiendo  Arual  crema de cara,una crema con tres productos básicos para el cuidado de la piel:Aloe Vera,Rora mosqueta y Aceite de Wira(Omega- 3 y OMega -6),ya incluye la protección solar.


Para PIEL GRASA:

 El inconveniente de esta clase de  piel, son las in impurezas.
Este Roll-on es muy cómodo de aplicar,ya que lo aplicas directamente  sobre el grano,reduce el granito y como tiene  color lo disimula.


    - Moda:
Encuentra un aliado para el frío con una trenca de piel forrada de borreguito ,apuesta por la moda  mas urbana con unas botas Ugg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario