viernes, 10 de febrero de 2012

La Boda Del Año

Hola  a todos,hoy me he levantado con una buena noticia,
Tengo bodorrio !!!!!
Y encima en Sevilla,que ilusión, que ganas,hacia un par de años que no tenia una celebración y me apetece mucho.
Ahora me tengo que poner las pilas para buscar un vestido,zapatos y complementos.
 También tengo que pensar como quiero el vestido largo,corto,estampado,liso,es que hoy en día tenemos un sin fin de posibilidades, pero tenemos que estar bien seguras de que vamos acertar con nuestra elección,
nunca habéis estado en una boda en la que alguna persona no había acertado en su decisión  y se había convertido así en el centro de atención,(casi la hemos mirado mas que a la novia).
Tenemos  un montón de normas para ir a una boda y no morir en el intento:
Nunca podemos ir a una boda que se celebre de mañana de color negro,nunca podemos ir a una boda de noche  con sombrero,pamela,etc.........
Y nunca, pero nunca podemos ir de blanco, a no ser que  nos lo pidan los novios.
No podemos elegir un tocado muy grande o exagerado,porque según el protocolo, no te lo puedes quitar en toda la comida y piensa lo que tiene que ser,una de esas pamelas gigantes o uno de esos tocados  tan incómodos  que por la tendencia del momento nos obligan a llevar.
Bueno y por último no se nos puede olvidar unas bailarinas,para  poder bailar toda la noche y no acabar en una silla sentadas, con un dolor de pies insoportables.
Ya os iré contando como llevo los preparativos de la boda del año(Je Je).
Besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario